El retorno de los brujos

Blog dedicado al mundo del libro "el retorno de los brujos" de LOUIS PAUWELS – JAQUES BERGIER Autor: Poli Flores.

Friday, March 31, 2006

Bienvenidos al Realismo Mágico.


Cuando tenía 14 años llegó a mis manos un libro que mi padre, ese gran desconocido, leía hacía muchisimos años atrás: El Retorno de los Brujos de LOUIS PAUWELS y JAQUES BERGIER. Durante mucho años despues de su partida ese libro estuvo dando vueltas por la casa sin conseguir que nadie le preste atención y debo reconocer que yo núnca me tomé la molestia de investigarlo, un poco por el título que ya me daba mala espina y otro porque mi abuela decia que ese libro, debia de tener alguna relación con la "magia negra". Lo cierto es que un día no lo ví más. Seguramente mi madre lo había tirado al cesto de basura.
6 años despues recorriendo una de las innumerables librerías de la calle Corrientes en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) me encontré con un ejemplar de ese libro. Fue ahi que por primera vez me animé a abrirlo y leerlo con curiosidad. (Supongo que algunas cosas estan predestinadas a que sucedadan hasta que se logre una especie de "cometido cósmico", como sea para mi fue una señal).
Solo me hizo falta leer algunas páginas para entender que mi padre no estaba tan muerto como me imaginaba, porque solo un alma inquieta puede tener un libro como ese en su biblioteca personal. A esa edad, en esa circunstancia de mi vida ese libro fue crucial. Una especie de revelación. Por supuesto que compré ese ejemplar aquella vez. por supuesto que está conmigo desde hace 15 años. Por supuesto que quiero compartir contigo los mejores pasajes de este libro enigmático. Bienvenido a este mundo de realismo fantastico. Un blog que dedico a mi padre, la persona más cerca que lamentablemente jamás pude conocer.Poli Flores.

1 Comments:

Blogger Jose said...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por pastores inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó a Walter lo adoro, pero esta vez la loca me cansó y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los negocios astrales contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al MERCADO DE LOS INCAUTOS, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el ring del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra los enemigos de su obra.
Mercado se regodeaba de sus poderes psíquicos por haber logrado que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque astro financiero contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por uso de imagen hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

12:07 AM  

Post a Comment

<< Home